SS.CC Manquehue e Instituto Hebreo se ponen al día en el Fútbol Soprole UC

Este jueves 27 de abril se enfrentaron las categorías Intermedia y Superior del colegio SS.CC de Manquehue y el Instituto Hebreo en la cancha de los cóndores. Estos partidos fueron recuperativos de la tercera fecha del Futbol Honor Soprole UC.

El “Cóndor” se ilusiona en Intermedia

El primer duelo, correspondiente a categoría Intermedia se jugó en el sintético del complejo. El encuentro estuvo igualado en los primeros 15 minutos, sin embargo, los locales supieron aprovechar las dificultades del Hebreo para adaptarse a la cancha y golearon por 7 a 1.

Así los cóndores escalan 2 puestos y se posicionan con siete puntos como segundo de su grupo en la Intermedia, además de sumar en su diferencia de goles, un punto importante a la hora de definir a los mejores de cada categoría.

Por su parte, los del Hebreo están en las últimas posiciones del grupo.

Gusto a poco para ambos

En la Superior el partido se realizó en la cancha natural del SSCC. El primer tiempo SSCC Manquehue fue superior y lo demostró con el tanto de Tomás Pávez, que dejaba a los anfitriones arriba en el marcador en la primera mitad.

Categoría Superior

En el segundo tiempo el Hebreo cambió de actitud y logró empatar el partido a los pies de Sebastián Baar, conservando el empate gracias al brillante desempeño de su portero, finalizando el duelo empatado a uno, resultado que no dejó a los locales muy felices, porque se estacan en la medianía de la tabla.

El próximo partido los cóndores se medirán con el poderoso Verbo Divino, en un partido decisivo para definir la parte alta del grupo B en el Honor, fundamentalmente en Intermedia. Mientras que Instituto Hebreo tienen la posibilidad de salir de la parte baja, cuando enfrenten a Andrée School, otro que se encuentra en la mitad de abajo de la tabla de ambas categorías.

Más en Fútbol