SS.CC Manquehue y Tabancura repartieron honores en un partidazo

Los rivales terminaron igualados a 2 en la cuarta fecha del fútbol en la Copa Soprole UC 2023 en la categoría superior.

Una tensa mañana se vivió en la cancha del colegio SSCC Manquehue el pasado sábado 22 de abril. Tras la victoria del Tabancura en intermedia, los dueños de casa no se dejaron atemorizar en la categoría superior, pero se encontraron con un adversario duro de roer.

Una intensa primera etapa

En el primer tiempo ambos colegios lo dejaron todo en la cancha y así se pudo ver en el marcador que dejaron. Partiendo por los dueños de casa, Tomás Klett emocionó al público con su primer gol y aumentó Nicolás Quevedo. Sin embargo, los “pingüinos” no se quedaron atrás y en el minuto 24 Agustín Baeza anotó por su equipo, dejando la puntuación en 2-1 de cara al descanso.

Tabancura no se dejó estar

Ya para la segunda parte del partido, los visitantes salieron a buscar el empate y Clemente González consiguió igualar el marcador, cerrando el encuentro en un 2 a 2, que dejó a más de uno ansioso ante la próxima fecha de la Copa Soprole UC.

Respecto a estos resultados, el jugador Vicente Vial, del SSCC Manquehue, nos dejó notar esta diferencia que existió en el primer y en el complemento. “Siento que al principio tuvimos el control del partido, pero en segundo tiempo yo creo que ellos entraron con más ganas”, comentó.

Más en Fútbol