Fútbol

Con miras a playoffs: El fútbol Soprole UC comienza a definir los grupos en Intermedia

La categoría Intermedia Honor del Fútbol Soprole UC disputa su quinta fecha este sábado 6 de mayo. Esta es una jornada trascendental para ir definiendo a los cuatro mejores de cada grupo y pese a que hay algunos partidos pospuestos debido a que varios colegios son locales de votación, se disputarán duelos interesantes en las partes altas y bajas de las tablas de posiciones.

Grupo A

En el grupo A de la Intermedia ya podemos ver a uno que ya casi aseguró su cupo entre los 8 mejores de la categoría, Colegio Everest ha ganado sus cuatro primeros partidos y con 12 puntos es líder exclusivo del grupo A. Su perseguidor más cercano es el Saint George con 9.

La parte del medio de la tabla se encuentra más disputada entre SIEB, Don Orione y San Francisco de Asis. Mientras que, San Benito , The Grange y Monte Tabor disputan los últimos puestos.

Grupo B

En el grupo B también lidera uno que ha ganado todos sus encuentros. Tabancura prácticamente aseguró su puesto entre los mejores y se posiciona como uno de los favoritos para la fase final. El segundo y tercer lugar lo ocupa Verbo Divino y Cumbres con 9 puntos.

El cuarto cupo se lo llevaría SSCC de Manquehue con 7 hasta el momento, en espera de lo que puede pasar con San Anselmo y Colegio Cordillera que aún tienen posibilidades de meterse en play-off. En la última posición con 0 puntos están Instituto Hebreo y Andrée School ya con casi nulas posibilidades de estar entre los 4 primeros.

Duelos definitorios

En la quinta fecha Everest puede garantizar su cupo en los play-off, enfrenta a Monte Tabor, que no pasa por su mejor momento (reprogramado). Saint George también puede comenzar a pensar en la fase final, si derrota a otro de la parte baja: The Grange.

Los del SIEB tiene la oportunidad de escalar en la tabla, juegan contra San Benito durante la pròxima semana, mientras San Fco. de Asís con Don Orione pelearán con todo acercarse a los cuatro mejores.

Mientras que en el Grupo B, tenemos encuentros entre los que están arriba en la tabla. Tabancura enfrenta al Cumbres y Verbo Divino en el clásico de la fecha a SSCC de Manquehue (Reprogramado). Cordillera y San Anselmo también buscarán quedarse con un cupo. En tanto, Hebreo y Andreè se cruzan en un partido que puede determinar quién terminará como último del grupo.

Revisa la tabla de posiciones en nuestro sitio estadístico pinchando acá

Más en Fútbol