El Honor del Fútbol Soprole UC enfrenta duelos claves en Superior

Este primer fin de semana de mayo se disputa la quinta fecha de Honor del Fútbol Soprole UC, en la categoría Superior hay duelos interesantes que ayudarán a definir los equipos clasificados a los play-off.

Grupo A

En el grupo A ya se puede dividir la tabla en dos para definir a los mejores, sin embargo, aún hay equipos con posibilidades. Don Orione y Everest lideran con 9 puntos, este último con un partido menos. San Benito se coloca tercero con 8 y Saint George ocupa el último cupo con 7.

En la otra mitad está Monte Tabor Y SIEB con 3 unidades. The Grange solo ha podido sumar un punto en dos encuentros y San Francisco de Asís, que ha sido derrotado en sus cuatro partidos disputados, cierra el grupo sin puntos.

Grupo B

En el grupo B también hay un empate en el primer lugar. Verbo Divino y San Anselmo tienen 10 positivos, ambos con tres ganados y uno perdido. Cumbres y Cordillera están, por ahora, dentro de los cuatro mejores con 7 y 6 puntos respectivamente.

En la parte baja pero aún con esperanza de colarse arriba, el SSCC de Manquehue con 5 unidades. Luego, Instituto Hebreo con 3. Tabancura, que no puede replicar su buen momento en Intermedia, está séptimo con 2 puntos. Cierra la tabla Andrée English School, que al parecer peleará para mantenerse en el Honor.

Partidos claves para la tabla

Para la jornada que viene, el Everest buscará mantener su primer lugar contra el Monte Tabor que aún tiene ilusión de meterse en play-off (Reprogramado). Don Orione hará lo propio contra el San Francisco De Asís, mientras que Saint George busca mantenerse en la primera mitad cuando se mide con The Grange. San Benito juega el próximo martes contra el SIEB.

El clásico del Verbo Divino y SSCC de Manquehue se reprogramará. El Colegio Cordillera enfrenta a San Anselmo, duelo clave para definir los puestos superiores. Tabancura quiere remontar y tendrá la oportunidad frente a Cumbres que quiere asegurar cupo. Mientras que, el recién ascendido, Instituto Hebreo, enfrenta al Andrée en un duelo para salir del fondo de la tabla.

Revisa resultados y tablas de posiciones en nuestro sitio estadístico.