Básquetbol

Tabancura y Greenland School animaron apasionante final del Básquetbol Soprole UC

Fue un encuentro que tuvo de todo: Hinchas de ambos colegios, padres y apoderados, pero por sobre todo el talento de las dos escuadras, donde se definió al ganador del semestre en el Ascenso Superior de la Copa Soprole UC

El primer cuarto fue para los celestes de Tabancura que se llevaron el parcial por 9 puntos a 7 contra los de la zona poniente de la capital.

El segundo cuarto, también se lo llevaron los del Tabancura quienes ampliaron su ventaja apoyados por su fanaticada que los alentó en gran masa en las instalaciones cruzadas. 22 a 13 fue el marcador para los Pinguinos.

Los ánimos estaban encendidos, fue un partido con mucha fricción entre los equipos. La presión aumentaba, la fanaticada del Greenland decía presente apoyando a los suyos  ¡Un partidazo! El tercer cuarto fue para Tabancura por 27 a 17 puntos, aunque quedaba más.

El último cuarto fue apasionante, pero sólo vendría a ratificar el dominio que tuvo el colegio Tabancura durante todo el encuentro.

Los pinguinos se llevaron el partido, la final y la medalla en el pecho. 46 a 27 fue el resultado final y la celebración para los campeones Soprole UC.

Más en Básquetbol