Dos entretenidas jornadas se vivieron en torno al Vóleibol Comunal Soprole, actividad que llegó primero el pasado jueves al Estadio Huertos Familiares de Tiltil y que se trasladó este domingo al Colegio Cumbres de Las Condes, donde toda la familia se reunió al alero de los remaches.
Categoría damas: Everest ganó con comodidad
Ganando cuatro de los cinco partidos de la ronda clasificatoria e imponiéndose a Instituto Santa María en la final (2-0), el equipo del Colegio Everest, sacó adelante la tarea.
La tercera plaza la obtuvo el Colegio Huelén de Vitacura, derrotando al Instituto Mariano. Además también hubo participación del Colegio La Maisionette y las Monjas Francesas.
Categoría Varones: dominio total del Andrée
Los varones del Andree se impusieron en sus dos partidos puntuables de la competencia -el tercero fue ante el equipo ‘B’ del mismo colegio- y se quedaron con el cetro de la competencia, donde además participaron el Instituto Santa María y el colegio Lincoln de Chicureo.
La recreativa vivió una mañana llena de juegos
Una docena de colegios se reunieron en las instalaciones del Cumbres para disputar esta jornada donde se divirtieron y practicaron deporte, con un día que acompañó a todos los participantes. Los colegios disputaban una serie de partidos donde los más pequeñitos conocían nuevos amiguitos y desarrollaban habilidades.
Til Til también disfrutó de la fiesta del vóleibol
Las comunas de la provincia de Chacabuco y Cerro Navia también se unieron durante la semana a la competencia del voleibol comunal Soprole.
En varones, el Liceo Manuel Rodríguez (Til Til) se alzó con la competencia: mientras que la plata y el bronce se las llevaron Huertos Familiares y la Escuela René Escauriza de Cerro Navia.
En las damas, la Escuela La Merced y el Liceo Manuel Rodríguez de Til Til se llevaron el oro y la plata, mientras que el bronce viajó a Cerro Navia gracias al Escuela René Escauriza.