Torneos Virtuales

Challenge Nacional: La Copa nuevamente viaja a una región

Este miércoles se disputará la final del gran torneo virtual que une a los colegios de todo Chile.

Luego de 8 semanas de ardua competencia de votaciones a través de las historias del Instagram de Deportivo Escolar, el Challenge Nacional tendrá a un nuevo campeón.

En esta oportunidad la copa se irá nuevamente a regiones, porque la final será disputada por el actual monarca, Netland School de Antofagasta y el sorprendente Instituto Inglés de Rancagua, que llega por primera vez a esta instancia.

Los de Ascotán nunca han perdido un duelo desde que comenzaron su participación en el Clausura 2021 y este año buscan ser el primer bicampeón de la historia del Challenge, mientras que los del Cachapoal quieren dar la sorpresa y retomar el trono para el Sur, conseguido por San Ignacio Concepción en el 2020.

¿Cuándo y Dónde?

El duelo se disputará este miércoles 8 de junio desde las 16 hrs en las historias del Instagram y tendrá una duración de 24 hrs.

Más en Torneos Virtuales