Torneos Virtuales

Netland School Bicampeón del Challenge Nacional Deportivo Escolar

El colegio de Antofagasta es el primer establecimiento en levantar la copa en dos ocasiones consecutivas.

El Netland School de Antofagasta se convirtió en el primer Bicampeón del Challenge Deportivo Escolar, realizado a través de las historias de nuestro Instagram.

El colegio del norte derrotó en la final al campeón del Sur; el Colegio Instituto Inglés de Rancagua; ambos con 50% de las votaciones, pero los del norte con 2.386 votos contra los 2.374 votos contra los de sur, dando vuelta la votación a pocos minutos del final.

Algunos de los rivales que el Netland superó en su camino al bicampeonato fueron: el Compañía de María de Viña, Miramar de Tarapacá, Arica College e Instituto Nacional entre otros para levantar el trofeo de campeones del Challenge.

Más en Torneos Virtuales