Torneos Virtuales

Unboxing del Netland School con sus premios del Challenge Deportivo Escolar

El colegio de Antofagasta recibió balones, mochilas, juegos de PS4 y más reconocimientos al ser los ganadores del torneo nacional digital.

El Netland School de Antofagasta fue el ganador del Challenge Nacional Deportivo Escolar 2021 que se realizó a través de las votaciones del público en las historias del Instagram de Deportivo Escolar. El colegio se convirtió en el campeón del norte para luego vencer a un ex campeón como el Instituto Nacional.

El establecimiento del norte recibió una caja en las dependencias escolares y realizaron el famoso “unboxing” para mostrar algunos de los premios tales como: morrales mitre, balones de fútbol y basquetbol, juegos de PS4, mochilas y el trofeo al haberse coronado como los campeones del Challenge Digital DE.

Cabe recordar que este año 2022 se acerca y se está preparando una nueva edición de Apertura de este torneo que permitió participación a través de redes sociales a la comunidad escolar.

Mira el video del colegio ganador mientras revisan sus premios, publicado en los reel de nuestro instagram.

Más en Torneos Virtuales