Torneos Virtuales

Conoce al gamer David Gárate del Lincoln College San Martin

Davitrox es seleccionado nacional de Rocket League y ya comienza a participar profesionalmente con los mejores del continente.

El 2021 en Deportivo Escolar tuvimos varios torneos que marcaron precedentes en el deporte estudiantil y uno de estos fue el Interescolar Gamer con sus 4 juegos en formato digital, donde en Rocket League tuvimos un claro ganador. Este jugador llegaría de Lincoln College San Martin, David Gárate o como es conocido “Davitrox” se llevaría el premio al mejor jugador de este desafío.

Davitrox nos comentó que lleva jugando este juego desde enero de 2016, aunque ya lo conocía desde los inicios del 2015. Además, señaló que “juego competitivo desde 2019 cuando tenía 15 años, ya que, antes no tenía la edad necesaria para participar en los torneos oficiales”. Pero, inicialmente comenzó a jugar Counter Strike a los 6 años, ahí comenzó el gamer que es hoy en día.

“Rocket League es un intenso híbrido de fútbol de estile arcade y caos a cuatro ruedas. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!”

DESCRIPCIÓN SEGÚN PLAYSTATION STORE

Gárate ya ha representado a Chile en torneos oficiales del juego, específicamente en el Rocket League Championship Series (RLCS siglas en inglés), además de un mundial entre país; el Inter World Open. Por otra parte, el 2020 se creó un canal de Twitch, Davitrox_rl, donde juega donde juega Rocket League y comenzó a participar profesionalmente de torneos con los mejores equipos de Sudamérica.

Otro juego que este gran gamer se destaca es Valorant, donde gracias al segundo lugar obtenido con sus compañeros, pudieron lograr el 1er lograr en la tabla general y ser los campeones del Interescolar Gamer. En ese mismo punto, Davitrox destacó que “fue una gran experiencia. Agradezco a Deportivo Escolar por la puesta en marcha de estos campeonatos y espero con ansías la segunda versión”.

Por último, David Gárate agradeció el trabajo realizado por el colegio y sobre todo el Gerente Deportivo Jorge Mansilla y de esa forma entregar las mejores posibilidades para que los Gamers se motiven a aparecer y así defender los colores del Lincoln College.

Más en Torneos Virtuales