Vóleibol

Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar define a nuevos campeones

Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar

Este sábado se juegan las finales de la Copa de Oro Sub16 y de la Copa de Plata Sub 18.

Tras definir a varios campeones, la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE) tendrá nuevas finales este sábado 30 de julio.

Los compromisos que se jugarán corresponden a las copas de Oro y Plata de las categorías de varones Sub 16 y Sub 18 respectivamente.

Copa de Oro Sub 16

La emoción de la Copa de Oro estará centrada desde las 10 hrs en el Gimnasio del Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes, donde se realizará un triangular final para decidir al campeón. Acá participarán el propio PDV, Camilo Ortuzar Montt y el Colegio Suizo.

Copa de Plata Sub18

En el gimnasio del Andrée English School en la comuna de La Reina tendremos una definición interesante por la Copa de Plata en la categoría Sub 18.

En primer turno, el Instituto Alonso Ercilla enfrenta al San Pedro Nolasco por un puesto en la final y luego, los dueños de casa de Andrée reciben al Colegio Cumbres en la segunda semifinal. Los equipos que resulten ganadores disputarán el duelo por la Copa.

Definición Sub 14

Por otra parte, el sábado 6 de agosto la categoría Sub14 definirán a los ganadores del Apertura.

En la Copa de Oro se enfrentarán el Liceo Camilo Ortúzar Montt ante el anfitrión San Pedro Nolasco y el otro partido será del Colegio Mayor de Peñalolén contra el Instituto Alonso Ercilla.

Por último por la Copa de Plata, en el gimnasio del San Ignacio Alonso Ovalle, los dueños de casa reciben al Cumbres por un cupo a la final y el Andrée English School se enfrentará al Colegio Suizo para buscar el segundo que va por el trofeo mayor.

Más en Vóleibol