Torneos Virtuales

1er Interescolar Gamer DE: Everest lidera la tabla general

Los “gladiadores” han sido los más regulares tras los dos torneos jugados.

Este mes se jugará el torneo de NBA 2k21, el tercero del Interescolar Gamer Deportivo Escolar, que ha sentado precedentes entre los campeonatos online de colegios.

Previo al tercer campeonato repasamos las posiciones en que se encuentran los colegios y nos encontramos con Everest como el más regular. Los de lo Barnechea suman 320 puntos en la tabla general, gracias a la actuación de sus jugadores en Fortnite y Rocket League.

Juan Pablo Quevedo le dio 165 puntos a los “gladiadores”  tras lograr el tercer lugar en la competencia de Fortnite, mientras que José Pablo Bustos sumó 155 unidades luego del quinto lugar en Rocket League, que consiguió tras llegar a los cuartos de final, instancia en que fue el mejor perdedor.

Alemán y Arica College al acecho

Tras los dos campeonatos, el Colegio Alemán de Santiago y Arica College también han sido representados de gran manera por sus Gamers. Ambos suman 306 puntos y buscan el liderato.

Por el lado de los teutones, Sebastián Müschen fue semifinalista en Rocket League, mientras que Franz Von Leyser finalizó noveno en Fortnite, mientras que en la puerta norte están en la parte alta, principalmente gracias al primer lugar de Roberto Flores en el torneo desarrollado por Epic Game.

Más en Torneos Virtuales