Torneos Virtuales

Netland School es el campeón nacional del Challenge de Clausura 2021

Producto de la pandemia, Deportivo Escolar, comenzó a realizar distintos torneos digitales y entre ellos se encuentra el Challenge Nacional, desafío virtual que cuenta con la participación de 128 colegios distribuidos por todo Chile.

Este ha sido uno de los eventos que ha sentado precedentes a nivel escolar y que permite la unión de las comunidades escolares en torno a un desafío, por lo cual participan alumnos, apoderados y profesores.

El gran ganador fue quien logró motivar mejor a su comunidad escolar y aquello fue conseguido en el segundo semestre por Netland School de Antofagasta, quien se sumó al selecto grupo de ganadores nacionales, que completan The Greenland y San Ignacio Concepción.

Los antofagastino vencieron en la final a Intituto Nacional por solamente 78 votos, logrando 4.135 contra los 4.057 de los históricos del centro de Santiago.

The Greenland Campeón Challenge Apertura

En la primera parte del año, el ganador fue The Greenland School que venció en el encuentro final con 5.132 al Arica College que obtuvo 4.937 votos a favor.

Click para comentar